Javier Pastore, que jugó en el PSG de 2011 a 2018 y actualmente milita en el AS Roma, se alegró este martes de que a su antiguo equipo vaya a llegar su compatriota Leo Messi, de quien dijo que “va a seguir demostrando que es el mejor”.

“Desde el día en que le conocí hasta ahora sigue demostrando que es el mejor y creo que también se lo va a demostrar al PSG y a todo el campeonato de Francia”, indicó en la cadena francesa CNEWS.

Messi, en su opinión, va a darles muchas alegrías “a toda Francia, al campeonato de Francia y mucho más al PSG”.

“Sinceramente estoy muy contento porque es magnífico que el mejor jugador del mundo llegue a un club en el que he pasado muy buenos años”, añadió Pastore, que dijo haber tenido “la suerte de jugar con él en el equipo nacional y de pasar muchos años juntos”.

Con la incorporación del astro argentino, a su juicio, el París Saint-Germain se acerca a su objetivo de lograr la Liga de Campeones.

“La Liga de Campeones es el sueño que tenemos todos los jugadores que hemos pasado por París. En todos los entrenamientos entrenábamos para eso, para intentar ganarla. Hay tres o cuatro de los mejores jugadores del mundo en el PSG. Van a jugar juntos, es normal que tengan la presión para lograr ese título”, sostuvo.

Messi llegó este martes a la capital francesa y ha pasado ya el reconocimiento médico. Este miércoles está prevista la presentación oficial del jugador, esperado por cientos de aficionados desde este domingo tanto en el aeropuerto como en el estadio, al que hoy se acercó brevemente.