Javier Aguirre y Rayados: El entrenador de Monterrey confía en que el fichaje del delantero costarricense Joel Campbell hará más contundente a su equipo.

“El equipo ha fallado en contundencia y para terminar con ese problema hay que trabajar variantes ofensivas, mover jugadores y para ello pienso que la aportación de Joel nos viene bien”, explicó.

Desde la llegada de Aguirre al Monterrey en el torneo Clausura 2021, los Rayados llegan más veces al área de los goles que convierten.

“El equipo el torneo pasado no fue contundente y este también nos costó más de 20 veces pisar el área en el empate 1-1 ante el Puebla para hacer un gol, sí que tenemos trabajo con eso”, añadió el antiguo técnico del Atlético de Madrid.

A Aguirre le sorprendió la actitud con la que se incorporó Joel Campbell al Monterrey, tras jugar la Copa Oro en la que llegó a los cuartos de final con Costa Rica.

JAVIER AGUIRRE YRAYADOS: CONFÍA EN JOEL

“Joel llegó con muchas ganas, estábamos en la disyuntiva si darle un par de días en lo que se acomodaba, pero no, vino directo, nos dio mucho gusto su actitud. Está para jugar, veremos si arranca de inicio ante Pumas o si entra de cambio”, expresó.

El Monterrey recibirá este sábado a los Pumas UNAM en la segunda jornada del Apertura 2021. Ante los felinos, Aguirre espera un partido complicado.

“Las principales virtudes de Pumas es que es un equipo que se basa en la cantera, con gente aguerrida y joven, dinámico. Estamos con ganas de que llegue el partido y corregir errores del partido ante el Puebla para conseguir los tres puntos”, comentó.

El seleccionador de México en los mundiales Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 aceptó que la defensa de los Rayados se debe cuidar de lo que pueda hacer en la cancha el argentino Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas.

“Con Pumas debemos tratar de tener más tiempo la pelota, defender bien, buscar el equilibrio y ser más contundentes, eso es algo que se nos puede reprochar, ojalá logremos encontrar victorias con contundencia”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Aguilar: “Tenemos que volver a escribir una nueva historia”