Monterrey vivió una crisis de resultados en las últimas semanas, en las que acumuló cuatro juegos sin conocer la victoria entre Liga MX y Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, siendo Hugo González uno de los grandes señalados por la afición rayada; sin embargo, su actuación ante Mazatlán FC la noche del sábado ha hecho que las opiniones se reviertan, según Javier Aguirre.

“Hugo mostró gran personalidad, cambió los abucheos por aplausos e hizo su trabajo correctamente. Es un jugador comprometido con el equipo, esperemos que de aquí al final del torneo estemos todos juntos porque somos un equipo y cuando lo abuchean se lo hacen a todos”, señaló el ‘Vasco’ en conferencia de prensa.

Por otro lado, Aguirre destacó la capacidad de su equipo y dejó en claro que tienen con qué competirle en la Liguilla a los grandes favoritos del torneo, Cruz Azul y América, equipos a los que ya enfentó con resultados positivos durante la fase regular del Guard1anes 2021.

“Nosotros le hicimos buenos partidos al Cruz Azul y al América lo vencimos. Ellos son los equipos que mejor hicieron las cosas, pero ahora inicia otra liga y tenemos claro en el vestuario que tenemos para competir con ellos dos y cualquiera”, sentenció el estratega del Monterrey.

VER MÁS: MONTERREY VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE MAZATLÁN FC Y ASEGURÓ LIGUILLA DIRECTA