Javier Aguirre ha dejado en claro que, pese a estar en instancias definitivas tanto en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y la Liga MX, a su Monterrey le queda trabaj0 por hacer si quiere aspirar al título en ambas competiciones.

“Hay cosas que corregir, por supuesto. Seguimos tomando decisiones en el último tercio que no son las adecuadas. Dejamos pasar muchas oportunidades y nos siguen rematando de cabeza”, señaló el ‘Vasco’ en conferencia de prensa posterior al choque ante Columbus Crew.

Por otro lado, el entrenador de Rayados se declaró listo para la Fiesta Grande del Guard1anes 2021: “Estamos listos para la Liguilla. Estamos fuertes. Llegamos bien”.

Justamente, al respecto de la fase decisiva de la Liga MX, Javier Aguirre dejó ver que es consciente de cómo funciona la competencia en el torneo local, por lo que hasta el momento evalúa positivamente lo que han hecho.

“La experiencia me dice que son dos torneos. Meterte entre los 12 primeros y luego buscar el título, y ahí vamos. Y en Concacaf estamos entre los cuatro mejores”, compartió el ‘Vasco’.

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus constantes señalamientos por las fallas defensivas de su equipo, Aguirre aclaró que sus palabras en medios de comunicación no son desconocidas para sus dirigidos.

“Nunca se enterarán por los medios de comunicación mis jugadores de mis quejas, se los he dicho a la cara”, sentenció el DT de Monterrey.

VER MÁS: RAYADOS HIZO VALER LOS PRONÓSTICOS ANTE COLUMBUS CREW Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES