logoCaliente

Javier Aguirre fue despedido entre aplausos por los aficionados del Leganés en Butarque

Javier Aguirre fue despedido entre aplausos por los aficionados del Leganés en Butarque

A pesar de un esfuerzo descomunal y de la combinación de resultados a favor, el Leganés de Javier Aguirre bajó de categoría.

El estratega mexicano, que se declaró “pepinero para siempre” tras el partido, fue despedido entre aplausos al salir del Estadio Municipal de Butarque.

Entre gritos de apoyo y múltiples aplausos, la afición pepinera despidió a ‘Vasco’ como ídolo, a pesar de haber consumado el regreso a segunda división tras cuatro años en La Liga.


Aguirre aclaró que el lunes se decidirá su futuro con el equipo, y no se aventuró a decir si se quedará o si será dejado ir.

“Hay que esperar. Uno nunca sabe en el futbol qué es lo que viene. Soy un hombre de futbol, entiendo las circunstancias”, declaró el entrenador mexicano. “Esperaré a ver cuál es el futuro mío. Yo no me puedo pronunciar en este momento porque tengo poca certeza de lo que va a suceder mañana”.

A la espera de la junta directiva Aguirre describió el vestidor del Leganés, que estuvo a un gol de lograr la hazaña de la permanencia.


“Es cruel, es duro, porque veo un vestuario roto; muchas lágrimas, llamadas a la familia, están destrozados. Va a ser una noche larga... No fui capaz de darle vuelta a esto”, apuntó el nacido en la Ciudad de México.

El ‘Vasco’ mencionó encuentros ante Getafe de local (0-3) y ante Levante de visitante (2-0) como dos momentos en los que sintió una falta de intensidad por sus dirigidos.

“Ayuda que la gente te agradece a pesar de todo… Como dije hace un momento, yo soy Pepinero para siempre. Ojalá vuelva el Leganés lo antes posible”, apuntó.


Ver más: DOUGLAS COSTA ABRIRÍA LA LLAVE DE LA JUVENTUS A RAÚL JIMÉNEZ