Tras haber descendido con el Leganés de forma agónica y haber anunciado que su futuro no estaría con el equipo Pepinero, Javier Aguirre fue vinculado con equipos como el Pumas y Flamengo.

Aunque el ‘Vasco’ no ha definido su futuro de forma oficial, este fin de semana le salió una nueva novia: el Atlanta United.

Esta semana, el equipo estadounidense se quedó sin técnico tras cesar a Frank de Boer tras perder los tres encuentros de MLS Is Back, así logrando la peor marca del torneo.

El holandés dirigió 55 partidos durante su estancia de año y medio de los Five Stripes, ganando 31, empatando cinco y perdiendo 19. Es por ello que la página oficial de la MLS lo propuso como candidato a la silla vacante en Georgia.

“Algunos se podrán reír por la sugerencia del exentrenador de la selección mexicana, que recién dejó un cercano pero fracasado trabajo de rescatar al Leganés del descenso en La Liga”, lee el portal, que apunta que Aguirre ha expresado su admiración por la liga en el pasado.

Los otro siete candidatos para tomar el lugar de De Boer son Renato Gaucho, Gabriel Heinze, Aitor Karanka, Pat Noonan, Ante Razov, Dominic Torrent y Mauricio Pochettino.

Según Récord, Aguirre tomará unas semanas de descanso para desconectarse y posiblemente escuchar ofertas del futbol español. Lleguen o no, la del Atlanta United podría hacerles competencia.

Ver más: ¿QUÉ OPCIONES LE QUEDAN AL WOLVERHAMPTON DE RAÚL JIMÉNEZ PARA ESTAR EN COMPETENCIA EUROPEA LA PRÓXIMA TEMPORADA?