Javier Aguirre, entrenador del Rayados de Monterrey, dijo que la derrota y eliminación de su equipo fue resultado del reglamento y no de una mala actuación en los dos partidos de la serie de cuartos de final.

“Fueron dos partidos complicados para ambos equipos, hoy no tuvieron ninguna ocasión clara, tampoco en nuestro campo, pero así es el futbol, estamos fuera.

“Nos duele porque en los 180 minutos no fueron superiores, pero entiendo el reglamento y las reglas son para todos por igual”, dijo.

El estratega recalcó que el equipo norteño tuvo un año difícil en el que tuvieron que disputar dos torneos con un plantel limitado y muchas ausencias por convocatorias a selección.

“Fue un año largo complicadísimo, somos una plantilla corta y el banquillo es lo que tenemos, todo el año hubo muchas fechas FIFA, muchas ausencias, nos costaba armar cada semana el equipo y aun así transitamos en una liga irregular”, expresó.

Aguirre afirmó que en los últimos dos torneos mexicanos su equipo ha sido eliminado en la fase de cuartos de final y espera tener la revancha cuando disputen el Mundial de Clubes de la Concacaf.

“El año que viene tenemos dos competencias, vamos a intentar a ver si somos capaces de mejorar esta instancias, tenemos dos torneos saliendo en cuartos de final con marcadores como el de hoy y esperemos que nos cambie esta circunstancia”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar aparece en muletas por su lesión de tobillo izquierdo