Lionel Messi estaría viviendo sus últimos minutos como jugador del Barcelona, y uno de sus destinos probables es el Manchester City.

Ahí, el seis veces Balón de Oro se reuniría con Pep Guardiola, una contratación que medios en Argentina e Inglaterra consideran ya se está llevando a cabo con Jorge Messi, padre y agente del jugador.

Según Jamie Carragher, exjugador del Liverpool y hoy día analista de televisión, la posible llegada de la ‘Pulga Atómica’ a la Premier League no significaría que los ‘Cityzens’ se conviertan en un equipo imposible de derrotar.

“Quiero verlo en la Premier League. Haría a Man City más fuerte pero no los haría invencibles”, declaró Carragher en Sky Sports.

“Quiero ver a Messi en la Premier League, y si tiene que ser el City, ok, lo tomo. Pero si alguien como Messi cambia de equipo, solamente hay dos o tres clubes a los que puede ir”, agregó el inglés.

Otro de los candidatos manejados en la prensa inglesa para contratar al astro argentino es el Paris Saint-Germain, donde se reuniría con Neymar y Angel Di María.

Pero, según L’Equipe, Jorge Messi habría avisado al equipo francés que su hijo y representado ya se habría decidido por el City.

Este mismo día, Jürgen Klopp rechazó que Liverpool pudiera ser candidato para el fichaje del año.

“Si lo contrata Manchester City hará que sea más difícil vencerlos, lo cual ya era muy difícil. Para la Premier League sería grandioso, cien por ciento, Tener al mejor jugador del mundo en la liga es obviamente algo que —y no creo que lo necesite— supondría un impulso”, dijo Klopp.

El técnico de los Reds apuntó que sería interesante ver a Messi en otra liga, ya que ha jugado en LaLiga durante toda su carrera.

Ver más: ANDRÉS IBARGÜEN DIO POSITIVO POR COVID-19