Davinson Sánchez vive, quizás, las horas más complicadas desde su llegada al Tottenham, luego de su actuación del sábado ante el Manchester City, donde terminó en el césped tras un gran recorte de İlkay Gündoğan, lo que le ha costado duras críticas.

Una de ellas, la más fuerte probablemente, fue la de Jamie Carragher, un histórico de la Premier League, y enparticular, del Liverpool, quien llamó "cono" al colombiano.

"Es como un cono. Está por todos lados sin hacer nada. Es un defensor impactante. No tiene idea de dónde está, es débil. Gündogan fue inteligente, usó su cuerpo y cuando ese tipo está en posición, simplemente no sientes que vaya a fallar", el exfutbolista que actualmente es comentarista de Sky Sports,.

VER MÁS: "SIENTO PENA POR MOURINHO": RIO FERDINAND

Pero Carragher no ha sido el únco en señalar a Davinson, ya que hace unos días, tras la eliminación del Tottenham ante el Everton en la FA Cup, Jamie O'Hara, esjugador de los Spurs, también arremetió contra el defensor cafetero.

"Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador", sentenció.