Everton continúa haciendo su pretemporada en Estados Unidos de cara a participar en la Florida Cup.

En medio de la preparación, James Rodríguez dio declaraciones en torno al tema de la Selección colombiana.

Recordar que James no fue convocado por Reinaldo Rueda a la Copa América debido aparentemente a que no se encontraba físicamente disponible.

A esto, el futbolista respondió con un comunicado que sí estaba listo para participar y que le sorprendió la decisión de haber quedado fuera del equipo que terminó en 3er lugar del torneo.

“Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Lo que he hecho ha salido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme”.

“Esperemos a ver qué pasa en el tema de Selección Colombia. Se están pensando algunas cosas a nivel personal. Esperemos a ver qué pasa en el futuro. Si me toca estar fuera o dentro, que no lo sé, hay que hacer las cosas bien”, finalizó.

Rodríguez tendrá que concentrarse en el Everton por ahora, aunque también se ha escuchado en los medios que Carlo Ancelotti estaría interesado en reencontrarse con el colombiano en el Real Madrid.

James buscará retomar su mejor nivel tanto para volver a figurar a nivel de clubes, ya sea en el Everton o en donde arranque la temporada, y así, tal vez, volver a vestir la camiseta de Colombia.