James Rodríguez parece estar cada vez más cerca de una nueva reunión con Carlo Ancelotti. Primero fue en Real Madrid, luego en Bayern München, y ahora podría ser en Everton.


De acuerdo con Marca, el todavía mediocampista de los Blancos habría aceptado una reducción salarial para facilitar el fichaje por los ‘Toffees’, y que la operación sería de aproximadamente 25 millones de euros.

Ahora, el mismo James pareció mandar un guiño al equipo de Merseyside al publicar una foto en Instagram con un mensaje en inglés: "Estoy listo".

La última temporada en la que el ‘16’ del Madrid disfrutó de continuidad fue en la 2016/17, cuando jugó 22 partidos de LaLiga y seis de UEFA Champions League.

En la recién concluida 2019/20, Rodríguez disputó solamente 14 partidos, anotando un gol y logrando dos asistencias.

Recientemente, el todavía jugador de los Merengues enfrentó críticas por parte de Freddy Rincón, ídolo cafetalero, tras haberse declarado el mejor jugador en la historia de Colombia.

“James está resentido conmigo, no sabe en dónde está pisando ni en qué mundo está. Que hable lo que quiera, si a él lo hace más protagonista decir que es el mejor de la historia de Colombia ahora que nadie habla de él, pues que siga hablando", comentó al programa Deportes sin Tapujos. 

Ver más: SANTIAGO ORMEÑO "ESTÁ SIENDO OBSERVADO" POR LA SELECCIÓN PERÚ