Para nadie es un secreto que Zinedine Zidane no cuenta con James Rodríguez & Gareth Bale en el Real Madrid, por lo que ambos futbolistas son los primeros en integrar la lista de bajas del conjunto merengue de cara a la temporada 2020/21.

Sin embargo, el destino podría mantener al colombiano y al galés como compañeros de equipo y bajo las riendas de un técnico que los conoce a la perfección.

De acuerdo con información del diario Marca, Carlo Ancelotti, ahora en el Everton de la Premier League, intentaría fichar a Gareth Bale y James Rodríguez.

Rodríguez fue cedido al Bayern München la temporada pasada y actualmente le queda un año de contrato con el Real Madrid, mientras que Bale estuvo cerca de ser transferido a la Superliga China durante el verano.

El diario agrega que aunque Bale tiene dos años más de contrato con los Blancos, el dueño mayoritario de los 'toffees', Farhad Moshiri, estaría dispuesto a hacer el sacrificio económico para traerlo.

La actual campaña, actualmente suspendida por el coronavirus, no ha sido la mejor para ambos. Rodríguez solamente ha jugado 651 minutos, mientras que Bale ha participado en mil 159.

Ver más: ¿DYBALA VOLVIÓ A DAR POSITIVO EN LA PRUEBA DE CORONAVIRUS?