logoCaliente

"James es un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni triunfar"

'James es un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni triunfar'

Cuando James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014, la expectativa era que se convirtiera en el enganche que estaba esperando el club merengue desde hacía mucho tiempo.

Pero casi seis años después, y tras un préstamo al Bayern München, la reacción general en la prensa internacional es que ha podido dar más. Y así se expresó Ivan Mejía, periodista deportivo colombiano.

"James es un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni triunfar. Lamentablemente se dedicó a creer que él era la figura, y la figura de Real Madrid era Cristiano y él no podía comportarse como él", declaró a El Corrillo de Mao.


Rodríguez y Ronaldo compartieron vestidor en el Madrid durante tres temporadas. En 124 partidos con el conjunto merengue, el colombiano ha conseguido 37 goles y 42 asistencias. Números que no son suficientes para su enorme potencial, según Mejía.

"Dejó de ser futbolista, empezó a ser una figurita y pensaba en la rumba. Entonces llevaba a muchachas de aquí a Madrid, a pasear y a las fiestas de Ronaldo. Nunca fue profesional, porque creía que él era el dueño del equipo”, sentenció el periodista.


Rodríguez, quien Iván Córdoba sugirió sería un buen jugador para la Premier League, ha disputado 13 partidos esta temporada. El colombiano ha logrado un gol y dos asistencias.

“Peleó con Benítez, peleó con Ranieri cuando estaba en el Mónaco, peleó con el uno, peleó con el otro, no le gusta nada”, dijo Mejía.

"No triunfó por su culpa, por él, no la de nadie, no le echen la culpa a los técnicos. La culpa no es de Zidane, a él le dijeron que tiene que tenerlo, pero a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal”, finalizó.


Ver más: EL GOLAZO DE ZIDANE EN 2002, ELEGIDO COMO EL MEJOR EN TODA LA HISTORIA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE