Los Seahawks de Seattle extendieron con un contrato millonario por cuatro años a Jamal Adams, lo que lo convierte en el profundo mejor pagado de la NFL, de acuerdo con un informe del equipo.

Los Seahawks indicaron que el acuerdo de Adams tiene un valor máximo de 72 millones de dólares, un bono por firmar de 20 millones e incluye 38 millones garantizados, dijeron los agentes Kevin Conner y Robert Brown.

Mientras que Adams, en un video publicado en Twitter, indicó que “Firmamos oficialmente. Estoy emocionado de estar aquí. Sé que será un viaje maravilloso. Lo siguiente que tenemos en mente es conseguir ese campeonato: volver a él y conseguirlo”.

La extensión se agregará al último año del contrato de novato de Adams, por lo que ahora está bajo contrato hasta la temporada 2025. También hay un bono de opción por valor de 12.5 millones que se puede ejercer el primer día del año de la liga 2022.

El nuevo salario promedio de Adams de 17.5 millones de dólares sobre esa extensión supera fácilmente esa marca, y se convierte en el decimoséptimo defensor mejor pagado de la NFL.

También se convierte en el tercer jugador mejor pagado del equipo detrás del mariscal de campo Russell Wilson (35 millones por temporada) y el apoyador Bobby Wagner (18 millones por temporada).

El acuerdo pone fin al estancamiento de tres semanas con los Seahawks, que abren su temporada el 12 de septiembre contra los Colts de Indianápolis.