Mucho se habló de quién sería el elegido para tomar el puesto de Robert Dante Siboldi como director técnico de Cruz Azul, y aunque se manejaron muchos nombres, Juan Reynoso terminó por hacerse con el cargo, algo que generó sorpresa en el medio nacional luego de que muchos dieran casi como un hecho la llegada de Hugo Sánchez.

“El Consejo no estuvo de acuerdo con algunos temas", reveló Jaime Ordiales sobre la decisión de no contratar al 'Pentapichichi' en charla EXCLUSIVA para FOX Sports con Fernando Schwartz.

Además, el Director Deportivo de la Máquina desmintió lo dicho pór el propio Sánchez en torno a que de un día para otro le ofrecieron un 50% menos del sueldo previamente acordado.

"No sé qué habrá interpretado (Hugo), en ningún momento le ofrecí el 50% (de sueldo) para que permaneciera en el equio. Mentira", sentenció Ordiales.

Por otro lado, el directivo cementero aceptó que las negociaciones con el exastro del Real Madird marchaban por buen camino e incluso negó las versiones que señalaban una problemática por la presencia de Oscar Pérez como parte del cuerpo técnico.

"Tuvimos varias charlas futboleras y todo caminaba. También es mentira no quisiera a 'Conejo' Pérez“, aseguró Jaime Ordiales.

Finalmente, el Director Deportivo de Cruz Azul aceptó los contactos con Matías Almeyda, con quien prácticamente tenían un arreglo, además de reconocer que Juan Reynoso no estaba en el panorama principal en un inicio.

“Almeyda estaba arreglado, San Josè pidió no saliera… Reynoso estaba en terna Plan B y convenció“, apuntó Ordiales.

VER MÁS: OFICIAL I ¡JUAN REYNOSO ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CRUZ AZUL!