Jaime Lozano y Tokio 2020, un año de espera, parece, llegará a su fin para tratar de lograr el boleto a los Juegos Olímpicos.

“Algunas buenas generaciones se han quedado en el camino; entonces, como director técnico, les digo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir el boleto y, después, poner el nombre de México muy arriba”.

Respecto a los refuerzos que podría conseguir en el futbol de Europa, Lozano no adelantó pronósticos.

“Hay que esperar. No he pensado en refuerzos, no he ahondado en eso. Queremos ganar el boleto primero y ya tenderemos dos meses o dos meses y medio para pensar las cosas”.

Y es que para este Preolímpico no se concretó el préstamo de Diego Lainez, quien es parte del Betis de España.

“En este caso de los que juegan en Europa dependemos de que nos los prestaran con tiempo; entonces, al no ser así, tenemos que decidirnos por otros jugadores”.

JAIME LONZANO: ALAN MOZO Y ALEXIS VEGA

El técnico de la Sub 23 echó mano para este proceso del jugador de Pumas y Chivas, ambos con ‘piedritas’ a la hora de ser llamado al combinado.

Mozo quebró el protocolo sanitario con Puma y fue suspendido; mientras, Vega expresó su molestia con los microciclos por las lesiones que se pudieran presentar.

Alan Mozo: “Fue una decisión hasta el final, lo veo con lo suficiente para competir. Me parece que viene al alza. Tiene una gran mentalidad y eso también es lo que a mí me llamó la atención para poder estar en esta lista final”.

Alexis Vega: “Yo lo hablé en su momento, a la semana que dio sus declaraciones, me pidió hablar conmigo, dejamos las cosas claras, me dio sus puntos de vista, le di los míos y me parece que todo quedó bastante bien”.

Jaime Lozano, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (21).

TE PUEDE INTERESAR: La convocatoria de la Selección de México para el Preolímpico