A un día de que enfrente su mayor reto al frente del Tri Sub-23, Jaime Lozano ha manifestado su ilusión por conseguir el boleto a Tokio 2020, además de dejar entrever que para el decisivo duelo ante Canadá, José Juan Macías será suplente.

“Vamos a esperar, trato de evaluar muchos escenarios. Cuando esté lo va a hacer de maravilla. Tenemos varios jugadores que están pasando un buen momento. Sin duda que Macías, cuando tenga su oportunidad, lo hará de la misma manera”, compartió el ‘Jimmy’ sobre el delantero de Chivas en conferencia de prensa.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre cómo visualiza su futuro, Lozano dejó en claro que su prioridad está en el compromiso de este domingo, mismo que podría abrirle otros horizontes en su carrera en caso de ganarlo.

“En esta profesión no pienso mucho a largo plazo, todo es inmediato. En mi cabeza solo está Canadá, si obtenemos un buen resultado habrá mejores oportunidades para mí. Este torneo ha sido una buena experiencia, he crecido como entrenador, luego veremos lo que nos depara el futuro”, apuntó el DT del Tri Sub-23.

Finalmente, ante la posibilidad de una sanción si se repite el grito homofóbico en las gradas, el ‘Jimmy’ hizo un llamado a la parcialidad azteca para que apoye y evite dicha expresión.

“Sabemos que este partido que da el boleto es el más importante. Estamos muy contentos de poderlo tener en casa, invitando a toda la afición a que se haga presente, alentando a los jugadores y a que no se dé el grito para que no aparezca más en ninguna parte, porque nos puede perjudicar a todos nosotros”, concluyó Lozano.

VER MÁS: YON DE LUISA DESCARTÓ QUE BOLETO A TOKIO 2020 ESTÉ EN RIESGO POR EL GRITO HOMOFÓBICO