Juan Manuel Iturbe pasó por los micrófonos de FOX Sports, quien compartió cómo se está viviendo en Pumas el invicto en el Guard1anes 2020 después de 10 jornadas.

El paraguayo recalcó que se ha hecho un gran grupo en el Club Universidad Nacional, y uno de los culpables ha sido Alfredo Talavera.

"Siempre me pareció que es uno de los mejores arqueros que tiene el futbol mexicano, es un privilegio tenerlo en el grupo", mencionó en esta primera parte de la entrevista que difundió Agenda FOX Sports.

Agregando que "tiene una gran calidad como persona, es un ejemplo para todos, no sólo para los más chicos, sino también para los extranjeros, todos nos estamos agarrando de él".

Respecto a las quejas de Miguel Herrera por el calendario del América, Juan Manuel Iturbe no coincidió: "A mí me motiva más, y más siendo un equipo como América. No creo que sea una excusa tener tres clásicos al hilo".

"Eso sí, hay mucha presión pero a la vez te motiva demasiado saber que tiene que jugar contra tu rival a vencer y saber que ganándoles los puedes sacar de las primeras posiciones", recalcó.

Para finalizar, el paraguayo mandó un mensaje a los detractores de Pumas antes del torneo; quienes los veían en los últimos lugares, y ahora están como líderes.

"Mucha gente nos tiraba para abajo cuando se fue Míchel, que la directiva no tenía un técnico al mando, que entraba Andrés (Lillini), un inexperimentado. Hoy en día estamos arriba y estar entre los primeros cuatro, que ese fue el objetivos que nos pusimos", concluyó.

No te pierdas el resto de la entrevista de Fernando Schwartz a Juan Manuel Iturbe en los diferentes espacios informativos de FOX Sports: