Mónica Arredondo tuvo la oportunidad de entrevistar en Agenda Fox Sports al delantero de Pachuca, Ismael Sosa.

El argentino se declaró listo, previo al encuentro de este fin de semana en el repechaje frente a Chivas, pero antes expresó que no está muy de acuerdo en el actual formato de competencia de la Liga MX:

“Prefiero que sean 8 equipos en la liguilla. En lo personal creo que 12 equipos para la repesca son muchos, prefiero la liguilla como se jugó siempre”.

Sobre Chivas, consideró que es un equipo grande y el cual merece respeto. Recordemos que en 2017 Ismael sosa tuvo un amargo episodio en la final entre Tigres y Chivas, pues el polémico árbitro de aquel partido, Luis Enrique Santander, no marcó un penal que para algunos sí lo fue.

En aquel entonces no se aplicaba el VAR; y respecto a eso, el delantero expuso lo siguiente:

“Jugar contra Chivas siempre es bueno, porque es un equipo muy mediático. Lo de la final ya pasó, es cosa del pasado. No creo que pese la playera de chivas, porque hoy está el VAR”.

Respecto al juego del domingo, Sosa considera que no hay favoritos. Piensa que será un partido parejo y espera ser pieza clave en este duelo. El atacante de Pachuca acumula este torneo 3 goles y 2 asistencias en 16 partidos.

Este domingo no te pierdas el partido de repechaje entre Pachuca y Chivas desde la 21:00 hrs mx por la señal de Fox Sports y Fox Sports 2.