Después de confirmarse que tendrán que pagar 120 millones de pesos por quedar en el último lugar del cociente, el Atlético de San Luis ya está preparando su futuro.

Y es que en los últimos días ha salido un rumor que el Atlético de Madrid buscaría vender su participación en el club mexicano; por lo que Alberto Marrero compartió con Gustavo Mendoza el panorama de lo que está pasando.

“Es una realidad, hay un grupo inversionistas americanos que están interesados en la franquicia”, confesó al conductor de FOX Sports.

Eso sí, “el Atlético de Madrid no ha puesto en venta al club, aunque hemos recibido esa oferta y se está analizando, pero hoy hay nada”.

El CEO del conjunto ‘Rojiblanco’ insistió que “muchos están diciendo que nos vamos, que ya estamos vendidos; pero la realidad es que es un grupo de inversionistas norteamericanos, que si no se llega a un acuerdo con la venta se seguirá con la misma ilusión de revertir la situación”.

Por otra parte, Alberto Marrero recalcó que no se rehusarán a pagar la multa y están a la espera de cómo serán los abonos: “La Asamblea de Dueños nos dirá cómo es el calendario de pagos; sólo hoy sabemos que son 120 millones de pesos, pero no sabemos más”.

Concluyendo que “ya cuando sepamos el monto ya veremos cómo trabajar con los diferentes escenarios con el presupuesto del año que viene, pero sí o sí vamos a tener que pagar”.

Mira la entrevista de Gustavo Mendoza con Alberto Marrero: