Luka Modric y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para extender el contrato del croata por un año más, hasta el 2022.

MARCA reporta que club y el jugador ya habrían entablado comunicación desde hace semanas, y que pronto se haría oficial.

Actualmente, Modric es el jugador con mayor edad de todo el plantel del Madrid, al contar con 35 años.

A pesar de ello, es uno de los elementos más constantes para el cuadro de Zinedine Zidane, acumulando 20 partidos en la actual temporada, siendo titular en la gran mayoría de ellos.

En caso de que se confirme la extensión del contrato de Modric, el croata habrá extendido su estadía en la capital española a 10 años, tras su transferencia proveniente del Tottenham por 35 millones de euros en el 2012.

La etapa del exjugador de Spurs en Madrid ha sido altamente exitosa, conquistando cuatro títulos de UEFA Champions League, dos coronas en LaLiga y un Balón de Oro.

Modric ha declarado en el pasado su intención de retirarse con con el conjunto merengue, lo que parece casi un hecho tras la supuesta renovación, pero hay otro tema que preocupa a la cúpula madridista, Sergio Ramos.

El contrato del reconocido central español expira en junio del 2021, por lo que pronto deberán llegar a un acuerdo para extenderlo para no perder a su capitán de a gratis el próximo año.

Ver más: ¡LA MAGIA DE LA NAVIDAD! EL GRAN DETALLE DE 'CABECITA' Y CRUZ AZUL CON UN PEQUEÑO AFICIONADO CELESTE