Iniesta y Messi, una dupla que maravilló en el Barcelona del sextete y la era Josep Guardiola, con Andrés siendo voz autorizada.

“Mi deseo y creo que el de todos los hinchas culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barça sin Leo es menos Barça”, dijo a TV3.

La eventual salida de Lionel del equipo desató múltiples reacciones y momentos, siendo el de Iniesta uno de los más contundentes, hasta ahora.

INIESTA Y MESSI: LIONEL, EL GOLEADOR

Lionel Messi amplió en cinco tantos su ventaja al frente de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga, tras sumar este jueves su vigésima sexta diana del curso, en el encuentro que enfrentó al conjunto azulgrana con el Granada.

El gol o impidió la derrota (1-2) del Barcelona, que perdió la oportunidad de situarse como nuevo líder de la clasificación.

Messi, que abrió el marcador a los 23 minutos tras culminar una combinación con el francés Antoine Griezmann, aventaja en cinco goles al jugador del Real Madrid Karim Benzema, segundo con 21 dianas, y en seis al delantero del Villarreal Gerard Moreno, tercero con 20.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez: “Le diría a Messi que no se marchara del Barcelona”