El exjugador del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta reconoció este miércoles que se siente muy cómodo en su actual equipo, el Vissel Kobe japonés, y que no se plantea una retirada del fútbol profesional a corto plazo.

"A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando", explicó Iniesta en una vídeo-entrevista para el canal oficial de YouTube del Barça.

Iniesta aprovechó el encuentro para hablar sobre su documental oficial, 'El Héreo Inesperado', que se estrenó la semana pasada en la plataforma digital Rakuten TV, encargada de la producción del mismo junto a la española 'Producciones del Barrio'.
"Me lo he tomado muy en serio. He intentado ayudar al máximo en todo lo que me han dejado participar. Pero sobretodo quiero felicitar al equipo, porque más allá de que guste más o menos han hecho un trabajo increíble", comentó el 'Fantasmita'.
También habló sobre su paso en 'La Masia' en la que destacó que "aprendió muchísimo por los valores importantísimos"; igual señaló que la temporada del Barcelona era "muy buena". 
"Me estaba pareciendo una muy buena temporada. Igual no soy objetivo con el Barça, al ser mi equipo y mis compañeros, pero le sigo viendo un equipo distinto, y creo que tienen una plantilla espectacular", concluyó.