El debut de Matt Riddle en SmackDown tuvo consecuencias que nadie podría haber esperado: una victoria ante AJ Styles, campeón intercontinental. 

‘The Phenomenal One’ presumió el título que consiguió en Backlash ante Daniel Bryan el domingo, y después de un intercambio, Styles proclamó que quien quisiera ser el número uno de la división debería demostrarlo. 

Fue entonces que llegó Matt Riddle, quien retó al actual campeón universal a una lucha por el honor, ya que el título no estuvo en disputa. 

Después de un duro intercambio inicial, Styles aplicó un Dropkick y un Clothesline al debutante. La fuerza de voluntad para salir adelante prevaleció y Riddle terminó sorprendiendo con un Suplex. 

Styles después sorprendió con un Calf Crusher y, cuando parecía que el retador estaba contra las cuerdas, Bryan animó desde afuera del ring. 

Fue entonces que Styles fue distraído y, tras volver al campo de batalla, Riddle lo sorprendió con un Bro Derek y sometió para tener una alegría, que compartió con todos en el escenario. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se terminó el amor! Bobby Lashley le pidió el divorcio a Lana