Jonathan Castro Otto, mejor conocido como Jonny Otto, es compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton y fue entrevistado por el diario Récord.

El jugador español alabó al delantero mexicano y afirmó que si lo están buscando grandes equipos es porque la está “rompiendo” en la Premier League. 

“Creo que aquí la está rompiendo y se están viendo sus méritos y por lo cual están saliendo rumores para ir a otros equipos (…) Es un jugador diferente, que pareciera que se transforma cuando entra a la cancha”, declaró.

Jonny Otto etiquetó a Jiménez como un gran compañero, mencionó que siempre busca dar lo mejor al equipo y aseguró que no es individualista.

“Aparte de que es un ‘9’, con todo lo que muestra, hace jugar al equipo, No solo quiere meter goles, es un delantero que te hace goles y da goles, tiene esa cualidad, nos ayuda mucho en ese sentido”.

Por último, el lateral español no dudó de la calidad de los Wolves pero confesó que Jiménez podría estar en un mejor equipo.

“Sí, él está contento aquí. Estamos en un gran equipo pero podría dar el salto a otro mejor, puede ser, seguramente con sus cualidades. Pero creo que también aquí podemos llegar a ser un grande de Europa si seguimos en este nivel”, finalizó Otto.