Las celebraciones en Madrid por el título de liga número 34 de los Blancos no han cumplido ni un día y el presidente Florentino Pérez ya estaría planeando el futuro del equipo más ganador de España.

El primer paso de dicho futuro sería el regreso de Iker Casillas al club, pero esta vez como asesor, reportó Marca.

Casillas salió del Madrid en el julio del 2015, y regresaría cinco años después en un puesto que todavía no ha sido definido ya que ambas partes no se han reunido en persona.

Lo que sí pudo aclarar el medio español es que será un rol similar al que sostuvo Zinedine Zidane en el pasado, cuando llegó a recomendar fichajes como Raphael Varane en el 2012 y el de Isco en el 2013.

Casillas, que disputó más de 750 partidos con el equipo de la capital española, no juega un partido desde abril del 2019 tras sufrir un ataque de corazón en un entrenamiento del Porto.

El 1 de julio expiró el contrato del arquero español con el club portugués, así marcando el final de su carrera como jugador.

Aunque aficionados del equipo campeón de Portugal comenzaron la campaña #Ikercampeao para que dispute un minuto y pueda ser considerado monarca, todavía no se ha confirmado si se logrará lo que parece un sueño.