Desde que llegó a 644 goles, superando la marca de Pelé, Lionel Messi ha tenido el detalle de enviar a los porteros a los que les marcó dichas anotaciones una serie de botellas de cervezas personalizadas con el número correspondiente de los tantos que les hizo.

Este sábado ha sidi Iker Casillas el encargado de presumir en redes socials el regalo de 'Leo', no sin dejar un mensaje al argentino referente a los últimos tres Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, en los que ya no le pudo anotar.

"¡Ya creía que no llegaban!, pero aquí está mi botella personalizada, enhorabuena Messi por tu récord con el gol 644. Recuerdo cuando me marcaste tus goles 264 y 265… Buen partido, buen empate y lo mejor, ¡que nunca más me volviste a marcar!", escribió el de Móstoles junto a una fotografía donde se puede ver una de las cervezas.

Sin embargo, fue Gerard Piqué quien se encargó de responder al mensaje de Casillas de forma irónica: "Iker, supongo que no te caben todas las botellas en casa… Envíame alguna si eso".

Casillas no dudó en entrar al juego y también dio su réplica al central del Barcelona: "¡Tienes demasiado tiempo libre! Entre Youtubers, el equipo de fútbol y las declaraciones que haces… Tendrás que recuperarte, ¿no? ¡Caradura!".

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI, LOS MEJORES DE LA DÉCADA EN UEFA Y CONMEBOL