Ignacio Ambriz, timonel del León, habló para los micrófonos de Agenda FOX Sports.

En la charla con Luis Mario Sauret, el técnico mexicano aseguró que sus dirigidos son candidatos al título y que pelearán por estar en la gran final del Guard1anes 2020.

“Yo sí catalogo a mi equipo de que pueda estar peleando por el título. El que no lo quiera ver no sabría decirte qué hacer para que valoren al equipo. Nos hemos mantenido cuatro torneos en los cuatro primeros lugares”, declaró Ambriz.

Además, el estratega confirmó que las formas para levantar el título son importantes y sentenció que él lo buscará pero con el juego agradable que caracteriza a sus dirigidos.

“(El campeonato) me gustaría mucho lograrlo pero cómo juega el equipo, no ganarlo por ganarlo. Sí voy a luchar este torneo por ser campeón”.

“Voy a pelear por quedar entre los cuatro primeros lugares. Este equipo ya tiene una exigencia y una forma de jugar que agrada”, añadió el director técnico.

León e Ignacio Ambriz marchan en el cuarto puesto con 21 unidades conquistadas, esta noche buscarán quitarle el invicto a los Pumas para llegar al segundo escalón con 24 puntos en la jornada 11.

Recuerda que el partido de León contra Pumas lo verás por las pantallas de FOX Sports 2 y plataformas digitales, hoy a partir de las 09:00 PM.