Luego de una nueva y dolorosa eliminación para el León en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, Ignacio Ambriz no ocultó su decepción por fracasar una vez más en esta competición, la cual parece no estar hecha para los Esmeraldas.

“Pareciera que este torneo no se nos quiere dar, estaba muy ilusionado, sabíamos cómo jugaba el rival, pero cuando no eres contundente no hay forma de ganar un partido. Se nos acabó el sueño”, sentenció ‘Nacho’ en rueda de prensa posterior al duelo ante Toronto FC.

Además, el técnico de la Fiera admitió que este duro tropiezo será complicado de superar de cara al próximo compromiso, ante FC Juárez el próximo lunes dentro nde la jornada 15 del Guard1anes 2021.

“Será difícil recobrar el ánimo para pensar en la liga”, admitió un desencajado Ambriz.

Finalmente, en su análisisn de la eliminatoria de octavos de final, ‘Nacho’ destacó como el factor clave de la eliminación del León la falta de gol y los errores que permitieron que el rival creciera.

“No fuimos contundentes tanto en casa como ahora. Nos quedamos con otra cuenta pendiente. Nos equivocamos en la salida y nos hacen tres goles”, sentenció.

VER MÁS: IGNACIO AMBRIZ, CERCA DE FIRMAR SU RENOVACIÓN CON LEÓN