Ignacio Ambriz, director técnico del Club León, manifestó su preocupación por los múltiples positivos de COVID-19 entre los equipos de la Liga MX a horas del inicio del Guard1anes 2020.

"No es fácil, a nosotros hoy por la mañana nos hicieron (las pruebas), no estamos tranquilos porque sabemos que este contagio está muy fuerte aún así teniendo la precaución que nos ha pedido la directiva y el doctor. Esta es nuestra cuarta toma y en las otras no hemos dado (positivo), pero no duermes bien pensando en que los jugadores o tú mismo puedes estar contagiado", manifestó el estratega en entrevista exclusiva para La Última Palabra.

Y es que el partido entre Atlético de San Luis, que enfrentó a la Fiera la semana pasada en la Copa Telcel, y FC Juárez tuvo que ser reprogramado debido al alto número de positivos por coronavirus entre ambos conjuntos.

"San Luis también estuvo acá (en León) y tuvimos contacto hace unos días, pero sí estamos preocupados. No duermes bien sabiendo qué viene, esperemos que ahora también demos negativo como en otras pruebas", manifestó el entrenador de 55 años de edad.

León inicia su participación en el Guard1anes 2020 en Guadalajara frente a las Chivas, que además del positivo del técnico Luis Fernando Tena dio a conocer otros tres casos asintomáticos entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Ver más: ¡LIVERPOOL POR FIN LEVANTÓ EL TROFEO DE PREMIER LEAGUE EN ANFIELD!