Los aficionados de la Fiera, actual campeón del futbol mexicano, pueden estar tranquilos con el futuro inmediato de su equipo.

Esto gracias a que el mismo Ignacio Ambriz señaló que la renovación de su contrato con los esmeraldas está muy cerca y se siente feliz de mantenerse en la institución.

“Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo. Son pequeños detalles los que faltan y espero no nos alarguemos”, expresó.

Agregando que “tengo muchas ganas de quedarme, estoy feliz con el respaldo que me ha dado la familia Martínez”, manifestó ‘Nacho’ en conferencia de prensa.

Después de varios meses con especulaciones de que ‘Nacho’ pensaría en dar un salto en su carrera a otro equipo, estas fueron finalmente sepultadas tras escucharse las palabras del propio protagonista.

Incluso se llegó a mencionar el interés mutuo que aparentemente existía con Tigres, ya que el ‘Tuca’ Ferretti está en las mismas con su renovación en el conjunto auriazul.

El oriundo de la Ciudad de México llegó al club esmeralda en septiembre del 2018 para devolver el protagonismo a un equipo que después de haber sido bicampeón en su regreso al máximo circuito, comenzó a perder identidad tras la marcha de Gustavo Matosas.

Habiendo dirigido 106 partidos con ‘La Fiera’ y conseguido un subcampeonato y el título del Guard1anes 2020, Ambriz ha devuelto esa jerarquía que distingue al Club León tanto en resultados como en juego.