Rafa Márquez, Andrés Guardado, Diego Lainez y Edson Álvarez fueron algunos de los futbolistas que dedicaron emotivos mensajes para Ricardo Antonio La Volpe tras el retiro del argentino como director técnico.

Pero no todos los comentarios sobre 'Bigotón' fueron de carácter positivo, pues el exentrenador de la Selección Mexicana acumuló un nutrido grupo de detractores durante su etapa en los banquillos del futbol mexicano.

Uno de los que criticó severamente la ética de trabajo del exguardameta fue Gustavo Mendoza, quien recalcó que Ricardo "maltrataba y humillaba a los jugadores".

"Hay gente que idolatra a La Volpe y es el fiel reflejo del mexicano: nos conformamos con muy poco, con un gananada, con un tipo que a final de cuentas solamente ganó un título", mencionó tajante en La Última Palabra.

¿Y tú qué opinas sobre Ricardo Antonio La Volpe y su retiro como director técnico? ¿Lo consideras uno de los grandes entrenadores que ha dado el futbol mexicano? ¡Únete al debate en La Ultima Palabra!

Ver más: CARLOS VELA "NO ESTABA LISTO PARA ESO" CUANDO LLEGÓ AL ARSENAL