El sueco Zlatan Ibrahimović, delantero del Milan, reconoció que no sabe lo que le espera cuando deje el futbol y dijo que no se siente “listo para eso” porque todavía tiene “miedo”.

“No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo”, reconoció Ibrahimović en un programa de la televisión italiana Rai en el que promovió su nueva biografía, “Adrenalina”.

“Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores”, agregó el sueco.

Ibrahimović, de 40 años de edad, sigue compitiendo a alto nivel y firmó seis goles en nueve partidos disputados en la Serie A.

Reconoció que sigue teniendo muchos dolores físicos, pero destacó que está “acostumbrado a seguir” y que convierte “ese sufrimiento en energía para alcanzar los objetivos”.

Manifestó el deseo de terminar su carrera en el Milan y de conquistar un último título liguero en la Serie A, de la que su equipo es líder en solitario.

Ver más: SEATTLE DERROTÓ A LOS 49ERS EN UN JUEGAZO