Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán a León para el partido de la jornada dos

Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán a León para el partido de la jornada dos

Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán con el resto del primer equipo de Rayados a León para el partido contra la Fiera en la segunda jornada del Guard1anes 2020. 

"Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19 y tras de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución el Club de Futbol Monterrey Rayados informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León para el partido de la jornada 2  del torneo Guard1anes 2020 programado para jugarse este lunes", informó el club mediante un comunicado.


Los futbolistas permanecerán en la Sultana del Norte para someterse a nuevas pruebas de coronavirus y estarán bajo observación continua por parte del equipo médico de la institución.

"Los dos integrantes del plantel de jugadores del primer equipo permanecerán en en aislamiento y bajo observación, y el día de hoy serán sometidos a nuevas pruebas de COVID-19", indicó Rayados.

Ver más: BARTOMEU NO SE VA DEL BARCELONA "POR RESPONSABILIDAD"