logoCaliente

Hugo González se quiere reivindicar con sus detractores en Rayados

Hugo González se quiere reivindicar con sus detractores en Rayados

Hugo González, de nueva cuenta arquero de Monterrey, habló para los micrófonos de FOX Sports.

En la charla con Rubén Rodríguez el portero habló sobre su primera etapa con Rayados y aseguró que tratará de ganarse a la afición tras dejar un mal sabor de boca en el equipo regiomontano.

“Lo más duro va a ser el mal sabor de boca con el que se quedó la gente cuando salí de aquí la primera vez; es un gran reto en mi carrera", aseguró en Agenda FOX Sports.

El guardameta de 29 años asume el reto: "Vengo preparado y motivado para cambiar esa imagen. Sí traigo esa ‘espinita’ clavada”, confesó.


El cancerbero afirmó que la única forma de recuperar la confianza de los seguidores es mediante buenas actuaciones, títulos y alegrías.

“Quiero ser querido aquí, quiero lograr grandes cosas y eso solo se puede lograr dándoles títulos y a eso vengo”.

Por otra parte, Hugo González sentenció que Rayados y Tigres son los planteles mejores armados del país.

Admitió que están a la altura, o incluso por encima, de cualquier “grande” del futbol mexicano y que rechazar una oferta de ambos clubes es prácticamente imposible.

“Todos los jugadores si tienen una oferta de Rayados la van a querer tomar (…) A cualquier jugador que le llegue una oferta de Monterrey o de Tigres, no creo que la piensen mucho a la hora de decidir”.


Rubén Rodríguez confesó que Hugo González tuvo ofertas de equipos importantes de México, incluso una venía directo desde la capital; sin embargo, el portero no dudó en volver a Rayados por lo que representa el equipo, la afición y la institución.

“Todos sabemos del potencial que tiene Rayados. El equipo, la afición, la institución han demostrado estar al nivel o un poquito más arriba que todos los clubes de México".

Para finalizar, Hugo González es consciente que jugar en Rayados es una vitrina importante para volver a la Selección Mexicana.

El arquero confía que con sus actuaciones lo pongan en la mira de Gerardo Martinez, y así pelear por llegar a Catar 2022, y por qué no, jugar el Mundial.