Tras su llegada al FC Juárez, Hugo González recordó su etapa en Monterrey y reconoció que, a pesar de que la directiva siempre lo trató bien, no hubo sintonía con la afición rayada.

En entrevista con Rubén Rodríguez, el nuevo arquero ‘bravo’ habló sobre lo que vivió en Nuevo León y lo que viene: “Estoy tranquilo, estaba bien en Monterrey. Lo que hago es por mi familia, por su tranquilidad”.

Hugo González llegó a la Sultana del Norte en 2017, proveniente del América. Sin embargo, en su etapa con Rayados, recibió muchas críticas por parte de la afición.

Siempre me dio risa (el apodo), nunca me afectó. Me mantenía alejado de los comentarios en redes sociales, así ganáramos o perdiéramos”, señaló en Agenda FOX Sports.

El torneo anterior, Monterrey fue una de las mejores defensivas del torneo regular con apenas 13 goles en contra, lo que les permitió acceder a Liguilla: “Yo sé que hacía las cosas bien, nunca tuve un problema dentro de la cancha. La directiva y mis compañeros siempre confiaron, pero la otra parte (afición) sí fue injusta, y a eso nos exponemos”.

Hugo González fue convocado a la Selección Mexicana en 2018 con Juan Carlos Osorio, donde disputó cuatro partidos; sin embargo, no ha vuelto a ser llamado desde entonces, así que “tengo muchas ganas de empezar y en especial de volver a poner mi nombre en donde estaba”.

FC Juárez será el cuarto equipo en la carrera del guardameta, tras lo hecho con América, Necaxa y Monterrey.