La buena cara que Cruz Azul ha mostrado en el primer semestre del año tanto en Liga MX como en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank es innegable. Tanto que hasta Daniel Brailovsky ha admitido en La Última Palabra que son el mejor club de la actualidad.

“Hoy por hoy es el equipo que mejor juega, por supuesto. Por qué negarlo si es una realidad, es el más consistente, el que hace mejor las cosas. Y por algo está primero en la liga local y hace los partidos que hace en esta fase de Concacaf”, respondió el ‘Ruso’ tras la contundente victoria celeste sobre Tornto FC.

Sin embargo, Alex Blanco volvió a abrir la eterna duda que genera la Máquina al momento de llegar a los partidos decisivos en el campeonato mexicano.

“Aunque todavía no les crees, obviamente hay que esperar la Liguilla”, apuntó el presentador de LUP.

“Te contesto hasta hoy, la Liguilla es otro boleto. Cuando llegue la Liguilla, si ellos juegan de esta manera, si saben competir de esta manera, por supuesto que va a ser un contendiente y lo único que salva a los equipos grandes es levantar la copa, otra cosa no sirve”, respondió un tajante Brailovsky.

Finalmente, Alex Blanco secundó la postura del ‘Ruso’ y dejó en claro que lo que ocurra en el certamen de la Concacaf no es primordial para la Máquina, ya que el ansiado campeonato liguero es lo único que importa para el conjunto de La Noria.

“Yo no me he cansado de decirlo y lo repito otra vez, para mí lo importante para Cruz Azul es la liga, no la Concacaf Liga de Campeones. Qué bueno que hacen este gran partido, que dan un paso adelante para la próxima fase, va a servir de motivación sin duda, pero ya sabemos que lo importante es la liga”, sentenció el conductor de La Última Palabra.

VER MÁS: ¡SIN EXCESOS DE CONFIANZA EN CRUZ AZUL! “NO ESTÁ RESUELTO Y NO PODEMOS AGRANDARNOS”