Cruz Azul terminará, inevitablemente, como líder general del Guard1anes 2021, lo cual lo coloca como principal candidato al título de la Liga MX, etiqueta que ha sido cuestionada en La Última Palbra.

“¿Verdaderamente puede ser campeón Cruz Azul?”, preguntó Andre Marín en la emisión de este lunes de LUP.

“Pero por supuesto que sí, ha hecho un gran trabajo. Por eso, posiblemente se vean contrastes. Ha hecho un gran trabajo Reynoso”, respondió Daniel Brailovsky. “Por supuesto que hizo un gran trabajo y Cruz Azul, hoy por hoy, es el gran candidato a salir campeón. Nada más que el hincha, el fanático, el que le va al Cruz Azul no se va a conformar con esto si no sale campeón”, agregó.

Fernando Quirarte, por su lado, coincidió con lo dicho por el mítico exjugador del América, al afirmar que la evaluación de la Máquina dependerá, exclusivamente, de la consecución del campeonato liguero.

“Yo creo que al equipo Cruz Azul se le va a catalogar, desgraciadamente, porque así es el medio, así somos mucha gente; se le va a catalogar, se le va a recordar y se le va a juzgar por lo máximo que pueda a hacer ahorita que es ser campeón, lo demás no va a contar”, afirmó el ‘Sheriff.

Rubén Rodríguez, por su parte, percibe a una Máquina con mayor solidez que en otros torneos para afrontar la Fiesta Grande, gracias a un estilo de juego que ha resultado muy eficaz.

“Yo creo que aquí pesa mucho más el pasado. Este Cruz Azul tiene muchos más argumentos. Su estilo de juego también ayuda mucho a ganar una Liguilla. No es un equipo que golea, es un equipo práctico”, puntualizó la ‘Sombra del Tri’.

Finalmente, Gustavo Mendoza dejó sobre la mesa la interrogante en torno a la superioridad actual del Cruz Azul sobre el América, a lo que Andre Marín contestó contundente: “Por supuesto que sí”.

Ante dicha respuesta, ‘Gus’ no dudó en asegurar que los de Juan Reynoso son los favoritos para levantar el trofeo de campeón del Guard1anes 2021.

“No tengan empacho, hoy Cruz Azul es mejor que América y es el candidato número uno”, culminó Mendoza de manera tajante.

VER MÁS: JUAN REYNOSO: “TORONTO NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS EQUIPOS DE LA LIGA MX”