El día ha llegado para la disputa de la corona del Guard1anes 2020 y que verás por las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales. 


León y Pumas definirán esta noche al campeón del tras empatar 1-1 en un aguerrido juego de ida, en un Estadio León sin gente pero con la pasión deportiva desbordando.

¿Cómo verlo? 


La completísima cobertura del equipo de FOX Sports comienza a las 18:30 con FOX Gol México, programa que podrá ser sintonizado en vivo en FOX Sports y FOX Sports 2 y contará con la presencia de Raúl Orvañanos, Santiago Puente, Alberto García Aspe y Tony Valls.

La previa del partido comenzará a las 19:30, también por FOX Sports y FOX Sports 2. El juego dará inicio a las 08:30 PM MEX. Terminando el encuentro, no te pierdas La Última Palabra con toda la polémica y análisis de lo sucedido en el Nou Camp. 


¿Cómo llegan los equipos? 


Pumas terminó el torneo en segundo lugar, tras ganar ocho juegos y empatar en ocho ocasiones, sufriendo solamente una derrota. El equipo universitario ha perdido solamente una vez en los últimos 11 partidos: la derrota 4-0 ante Cruz Azul en semifinales.

El envión anímico de la remontada ante ‘La Máquina’ se vio presente en el juego de ida, donde dominaron a ‘La Fiera’ por la mayor parte del encuentro pero un descuido al final llevó a un gol tardío de Emmanuel Gigliotti.

León ostenta ha perdido solamente una vez en los últimos 19 juegos, en la ida de los cuartos de final ante Puebla. El superlíder del Guard1anes 2020 buscará coronar una temporada casi perfecta con su octavo título de liga, alcanzando a Pumas.

Las bajas: 

Pumas no contaría con Alfredo Talavera por lesión, mientras que Juan Iturbe es duda tras ser sustituido al 53’ al presentar molestias musculares. 


León no tendrá a Stiven Barreiro tras ser expulsado en la ida, mientras que Joel Campbell está en ‘veremos’.