Justin Tucker estableció un récord de la NFL con su gol de campo de 66 yardas y que rebotó en la barra cuando el tiempo expiraba y le dio el triunfo a los Ravens de Baltimore 19-17 ante los Lions de Detroit.

La patada superó el récord del gol de campo de 64 yardas de Matt Prater con Denver ante San Francisco el 8 de diciembre de 2013.

Lamar Jackson lanzó un pase de 36 yardas a Sammy Watkins en cuarta y 19 para que los Ravens se colocaran delante del medio campo a siete segundos del final. El quarterback estelar clavó el balón y lo lanzó fuera en las dos siguientes jugadas. Posteriormente Tucker —quien tuvo un gol de campo de 61 yardas para vencer a los Lions en la visita anterior de Baltimore a Detroit hace ocho años— salió y consiguió su patada de récord.

Baltimore (2-1) inició el cuarto periodo con ventaja de 16-7 y llegó al último minuto con desventaja.

Ryan Santoso conectó un gol de campo de 35 yardas para tomar la ventaja a 1:04 minutos del final y que dio al coach Dan Campbell la oportunidad de ganar su primer encuentro con los Lions (0-3). Santoso pasó del equipo de prácticas a la roster de 53 jugadores después que el pateador Austin Seibert ingresara a la lista de reservas por COVID-19.

Ver más: TONI KROOS APRESURA EL FÍSICO PARA EL REAL MADRID VS. SHERIFF TIRASPOL EN CHAMPIONS LEAGUE