Hirving Lozano y Newcastle, una relación en la ‘rumorología’ que ya nació, uno de tantos nombres que comenzarán a circular para el nuevo rico del futbol.

Sin embargo, ‘Chucky’ o pierde el piso y mantiene mesura ante la oleada de versiones, aún con la campaña del Napoli en desarrollo.

“Hay que esta primero aquí; creo que aquí falta mucho torneo, todavía tenemos que seguir un paso bueno, tratar de lograr los objetivos.

“Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegará el momento, llegará, pero horita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera”, dijo el mexicano en entrevista con nuestra corresponsal Lola Hernández.

Incluso, Lozano señaló la campaña en la cima con Napoli, dentro de Serie A, y con aspiraciones altas en Europa.

“Gracias a Dios en la liga estamos bien; esperamos que se componga un poco la UEFA Europa League para hacer un gran torneo”, un torneo donde saborearía una definición tricolor.

“Sería muy bonito que tres mexicanos llegáramos a una Final, creo que sería algo especial y una Final muy bonita”.

  • Diego Lainez y Andrés Guardado (Betis)
  • Hirving Lozano (Napoli)
  • Erick Gutiérrez (PSV)
  • Gerardo Arteaga (Genk)

El listado de mexicano que participan en la actual campaña de UEFA Europa League.

Por último, Hirving descartó algún problema con Luciano Spalletti, quien lo metió al 59′ y lo sacó al 81′, durante el duelo ante Torino.

“No ha pasado nada. Creo que fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. No tengo ningún problema con mis compañeros, trato de estar muy tranquilo”.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez negociaría una extensión de contrato con Ajax