Hirving Lozano, extremo del Nápoles, se marchó este domingo del partido liguero ganado 1-0 por su equipo contra el Torino visiblemente molesto por ser sustituido en el minuto 89, tras saltar al campo media hora antes, pero con la buena noticia del liderato con el pleno de puntos mantenido por su club.

Lozano, que acababa de regresar a Nápoles tras los partidos de clasificación al Mundial de Catar disputados con la selección mexicana, empezó como suplente y entró a la hora de partido con el 0-0 en el marcador. Estrelló un derechazo contra un poste en una de sus primeras oportunidades, antes de que el nigeriano Victor Osimhen apareciera con un cabezazo en el 81 para dar el triunfo al Nápoles.

Ante el empuje final del Torino en busca del empate, el técnico Luciano Spalletti decidió sustituir al “Chucky” Lozano para dar paso al defensa brasileño Juan Jesus y Lozano se fue del campo visiblemente decepcionado.

Pese a que el capitán Lorenzo Insigne le pidiera quedarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros para ver los últimos minutos, Lozano se fue directamente a los vestuarios del estadio Maradona.

Su equipo logró aguantar en los seis minutos de tiempo añadido y recuperó el liderato en solitario en la Serie A, con dos puntos de ventaja sobre el Milan, segundo.

Hirving Lozano: Fue una jornada positiva para el también mexicano Johan Vásquez, que debutó con el Génova y anotó el gol del empate 2-2 en el minuto noventa del choque contra el Sassuolo.

TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez: ¡El mexicano se estrenó con gol en Serie A!