Hirving Lozano, fuera de la Copa Oro; hasta seis semanas de recuperación

Hirving Lozano

Hirving Lozano está fuera de la Copa Oro, así lo informó la Selección Mexicana, después del golpe que sufrió en el empate sin goles ante Trinidad y Tobago.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1414287831351103497

COMUNICADO OFICIAL

Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1414089719575678976

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.

Hirving Lozano: Después del duelo, el auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, refirió que el incidente del atacante "fue un momento de desesperación, lo vimos tirado en el césped y no se veía que tenía.

"Pensamos que había afectado la salud del Chucky y estábamos preocupados, después llegó la información que nos dio tranquilidad, ahora estamos más tranquilos".

¿SE PUEDE REEMPLAZAR A LOZANO?

A decir de Rubén Rodríguez, titular de Agenda FOX Sports, "el reglamento de Copa Oro no permite suplir a ningún jugador hasta antes de 24 horas de iniciado el torneo, ni por lesión; pero, la FMF pedirá por escrito y de manera formal cambio de jugador a Concacaf.

México se medirá en el Grupo A a El Salvador y Guatemala, que sustituyó a Curazao por casos positivos de coronavirus (covid-19).

TE PUEDE INTERESAR: Estay & Trinidad y Tobago: “No es que sean inocentes, es que son brutos”