Hirving Lozano está fuera de la Copa Oro, así lo informó la Selección Mexicana, después del golpe que sufrió en el empate sin goles ante Trinidad y Tobago.

COMUNICADO OFICIAL

Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello.

El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior.

De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.

Hirving Lozano: Después del duelo, el auxiliar de Gerardo Martino, Jorge Theiler, refirió que el incidente del atacante “fue un momento de desesperación, lo vimos tirado en el césped y no se veía que tenía.

“Pensamos que había afectado la salud del Chucky y estábamos preocupados, después llegó la información que nos dio tranquilidad, ahora estamos más tranquilos”.

¿SE PUEDE REEMPLAZAR A LOZANO?

A decir de Rubén Rodríguez, titular de Agenda FOX Sports, “el reglamento de Copa Oro no permite suplir a ningún jugador hasta antes de 24 horas de iniciado el torneo, ni por lesión; pero, la FMF pedirá por escrito y de manera formal cambio de jugador a Concacaf.

México se medirá en el Grupo A a El Salvador y Guatemala, que sustituyó a Curazao por casos positivos de coronavirus (covid-19).

TE PUEDE INTERESAR: Estay & Trinidad y Tobago: “No es que sean inocentes, es que son brutos”