¡Hirving 'Chucky' Lozano es baja del Tri para duelos ante Argentina!

¡Hirving 'Chucky' Lozano es baja del Tri para duelos ante Argentina!

Las malas noticias siguen llegando al seno de la Selección Mexicana. Esta domingo se ha confirmado una nueva ausencia del Tri para el doble compromiso frente a Argentina, la cual se suma a la ya anunciada baja de Jesús Angulo.

Se trata del delantero del PSV Eindhoven, Hirving 'Chucky' Lozano, quien no viajará con el Tricolor para la gira por Argentina debido a una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho.

VER MÁS: ¿POR QUÉ 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ NO HA QUERIDO REGRESAR A LA SELECCIÓN MEXICANA?

Así lo hizo saber la Comisión de Selecciones Nacionales en un breve comunicado compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que también se confirmó que no habrá ningún llamado para cubrir la baja de Lozano.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México.

A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria.

En su lugar no será convocado ningún otro jugador"