Uno de los duelos más atractivos que nos depara la fecha 9 del Clausura 2019 es el que protagonizarán Chivas y Rayados en la cancha del Estadio Akron.

Y es que no solo se trata de dos de equipos que pelean en la parte alta de la clasificación, sino de dos planteles que contrastan en cuestión de nacionalidades.

Mientras el Rebaño es reconocido por contar unicamente con futbolistas mexicanos, Monterrey se ha caracterizado en los últimos años por abrir la cartera para traer a varios de los mejores extranjeros de la liga.

Si bien para algunos esto podría representar una desventaja para los Rojiblancos, para Hiram Mier no es así, ya que no percibe que el nivel entre nacionales y foráneos sea muy distinto.

VER MÁS: ¡CARDOZO COLOCA A RONALDO CISNEROS POR ENCIMA DE JOSÉ JUAN MACÍAS!

“Yo creo que el nivel está, aquí hay grandes jugadores. El grupo se ha hecho muy competitivo y eso ayuda a conformar un gran equipo. Yo creo que no se le pide nada (al futbolista extranjero), el jugador mexicano también tiene muy buen nivel y se ha demostrado. Estamos cerca de los primeros lugares y comparando con extranjeros yo siento que no hay gran diferencia y estamos para pelearle a cualquier equipo, sea con mexicanos o con extranjeros", señaló el zaguero regiomontano.

Y aunque Mier reconoció la calidad de la plantilla de Rayados, no dudó en señalar que Chivas puede hacerles daño y quedarse con los tres puntos.

"Sabemos que es un equipo peligroso, tiene grandes individualidades donde, por ahí no estás concentrado y te pueden anotar, tenemos que estar muy concentrados, ordenados y buscar marcar lo más pronto posible para después manejar el partido”, sentenció en conferencia previa al duelo del próximo sábado.