Chivas ha informado este martes que Hiram Mier será sometido a cirugía debido a un padecimiento que tiene en la roilla izquierda y que el tiempo de su recuperación dependerá de la evaluación que se realice durante el procedimiento.

“Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”, informó el Guadalajara en el reporte médico compartido en redes sociales.

El procedimiento lo estaría realizando el doctor Rafael Ortega, quien es reconocido en el medio futbolístico por este tipo de intervenciones y por haber sido en algún momento el jefe de los servicios médicos de Chivas.

Cabe recordar que en el duelo ante Pumas de la jornada 8, Hiram Mier dejó el campo por presentar molestias en la rodilla izquierda. Posteriormente, se perdió los tres siguientes compromisos de Chivas y reapareció frente a Santos; sin embargo, para el más reciente encuentro frente a Cruz Azul, el zaguero volvió a causar baja.

VER MÁS: VUCETICH: “ES DECISIÓN DE LA DIRECTIVA SI CREEN QUE NUESTRO TRABAJO PUEDE SERVIR O NO”https://www.foxsports.com.mx/vucetich-es-decision-de-la-directiva-si-creen-que-nuestro-trabajo-puede-servir-o-no/