En Torreón parece estarse escribiendo una historia más que emotiva, y es que en las últimas horas ha trascendido la versión de que el hijo del fallecido delantero ecuatoriano Christian Benítez, estaría a prueba con las fuerzas inferiores del Santos Laguna, club que trajo a su padre a México.

Fabiano Robinho Benítez estaría probando suerte con la filial Sub-17 del conjunto lgunero, aunque de quedarse deberá ser registrado en la categoría Sub-20, única división menor que permite el registro de futbolistas extranjeros.

Los rumores en torno a esta historia se comenzaron a fraguar el miércoles pasado, cuando se vio al hijo del 'Chucho' en la tribuna del TSM portando la camiseta de su padre durante el duelo de Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank entre Santos Laguna y Tigres.

VER MÁS: AMÉRICA RECORDÓ A 'CHUCHO' BENÍTEZ A CINCO AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Cabe recordar que Christian Benítez vivió dos etapas con los Guerreros. La primera entre 2007 y 2009, y la segunda entre 2010 y 2011, tras una breve aventura con el Birminham de Inglaterra.

Durante su estancia con Santos Laguna, 'Chucho' consiguió 58 tantos en 110 partidos, ganando el título del Clausura 2008 y su primer campeonato de goleo individual en el Apertura 2010.