La salida de Omar Bravo puso sensible al plantel de Chivas o al menos a los altos mandos del Grupo. José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, habló en exclusiva para FOX Sports Radio y calentó la mesa con sus declaraciones sobre el jugador y Chivas TV… tanto que temas políticos e incluso religiosos salieron a la luz para defender a capa y espada los intereses del “equipo del pueblo”

¿Por qué temas políticos y religiosos? Mira todas las frases que empleó Higuera con los conductores de FOX, en especial con  Daniel Alberto Brailovsky.

 

Omar Bravo: Rumores y verdades

“Estoy en contra que digan que me peleé con él, que en Guadalajara siempre salen los de autoridad ¡Son puras pende… que se dicen y que la gente comenta sin saber qué está pasando!”

“No voy a decir que Omar estaba molesto porque es una palabra negativa. Estaba incómodo, pero eso no quiere decir molesto, las connotaciones son diferentes y ahí es en donde entran los profesionales, el mismo Alex Blanco que le gusta hacer mucha crítica a Chivas”

“Les encanta hacerle al ‘canelas’. Especulan y le meten… seamos más objetivos en temas tan delicados”

 

Chivas TV y sus primeros días de vida.

“Vi un artículo sumamente estúpido comparando que a Chivas lo vieron 150 mil en la SuperCopa y al Atlas 6 millones de personas en un partido. Me dio un poquito de risa, pero quiero agradecer a la afición que nos está respondiendo y cuenta mucho”

 

Metió temas políticos y religiosos

“Yo creo que te voy a postular para el PRI o alguna municipalidad por acá. Sé más objetivo y no digas cosas que no te corresponde decir. Es un negocio, no seas irresponsable de decirle a la gente que un club no debe de ganar el dinero que debe porque tiene que ser gratis, no eres político”

“Eres judío, traes esencia comerciante y es una regla sencilla. En su momento la TV de paga pudo haber tomado tu misma posición (defender lo que era gratis), Pachuca y León no van gratis para la afición, tienen que pagar por FOX Sports 2”

“Tú con la sangre judía que tienes sabes lo que es el comercio, traen en esencia el negocio”

 

Ofreció Chivas al ‘Ruso’ y él se negó siquiera al ejemplo

H: “’Ruso’ ¿Por qué no te contrato en las Chivas, siendo el equipo del pueblo, y entonces regalas tu trabajo. Muy fácil: mañana te presentas al Club y le dices a los jugadores ‘Como este es el equipo del pueblo y nos quieren ver todos, no cobro’ ¡Hazlo por amor!”

B: ¡No me ofrezcas Chivas porque no voy y gratis tampoco… pero si me lo ofrece el América, posiblemente sí ¡Dame otro ejemplo, Chivas no!