Héctor Herrera es una de las figuras del Tri que sí competirá en Copa Oro y por lo tanto está autorizado para hablar de la ausencias de Estados Unidos para el gran torneo de selecciones de Concacaf.

“Yo creo que hay que respetar las decisiones que ellos (Estados Unidos) toman. Nosotros no pensamos si ellos vienen con los mejores o la base de la MLS, nuestro objetivo es el mismo estuvieran los que estuvieran. Creo que la meta es la misma independientemente de quién esté por delante; la presión y la exigencia siempre han existido y no tiene por qué cambiar, el grupo es consciente de lo que nos jugamos y el objetivo que queremos conseguir”, apuntó el mediocampista del Atlético de Madrid.

De igual manera, el canterano del Pachuca se refirió al compromiso histórico de la Selección Mexicana en la Copa Oro como el gigante del área.

“Creo que exigencia siempre hemos tenido y obligación a ganar también. Cada torneo que jugamos queremos ganar y no pensamos en el que dirán. Si ganamos, no pasa nada, y si perdemos, vienen las críticas. Críticas siempre hay y eso es lo menos importante, lo más importante es enfocarnos e ir paso a paso para lograr el objetivo”, añadió.

Además, Héctor Herrera manifestó su tranquilidad por el brote de COVID-19 en Curazao que provocó la baja del combinado caribeño y el reemplazo de Guatemala.

“La verdad es que me acabo de enterar ahora que llegué. Supongo que el grupo está tranquilo porque el problema no es en nuestra Selección (…)”, finalizó.

Ver más: WOLVERHAMPTON PRESUMIÓ LA VUELTA DE RAÚL JIMÉNEZ