A Hernán Cristante no le quita el sueño que no se valore la historia del Toluca, quien es el tercer equipo con más títulos.

El técnico de los 'Diablos Rojos' estuvo en Agenda FOX Sports, y dio su punto de vista: "Si me tapo el escudo y saco del corazón al equipo, y lo veo con números, digo que es un equipo grande".

El argentino fue sincero al decir que los 'Choriceros' no atraen mucho público como sí lo hacen otros.

"Si lo veo popularmente, no somos Corinthians, Chivas o América que manejan muchas masas. No somos populares pero somos un equipo grande, ahí están los números y la historia", señaló con Luis Mario Sauret.

Agregando que "Toluca es una institución que desde que pisó la Primera División no ha descendido, tenemos la tercera cantidad con más títulos, eso te posiciona como los grandes".

Para Hernán Cristante, a Toluca le falta alguien que los ponga en el radar, así como los tienen América o Chivas: "Nos falta ese socio comercial que te pueda impulsar a nivel popular, pero Toluca no lo necesita y es un grande".

Concluyendo que "la historia está trazada y escrita, eso no se cambia y hay que poner a Toluca entre los tres equipos más grandes de México; aunque si lo ves por popularidad, no lo estamos".

MIRA LA ENTREVISTA EN AGENDA FOX SPORTS: